Creditos Infonavit

Infonavit cuenta con diferentes alternativas de crédito para que sus derechohabientes elija el que mas les convenga de acuerdo a sus necesidades de vivienda,

Credito infonavit:

es un crédito que se le otorga a sus trabajadores para compra de vivienda nueva o usada, construcción en terreno propio reparar, ampliar, mejorar, y pago de pasivos.

Crédito Infonavit Total:

crédito que se otorga en coparticipación con una entidad financiera para adquirir una vivienda nueva o usada.

Cofinavit y Cofinavit Ingresos Adicionales:

crédito que se otorga en coparticipación con una entidad financiera para adquirir una vivienda usada, para aquellos derechohabientes que perciben un salario menor a 9500 al mes, y que reciben ingresos adicionales como propinas, comisiones, honorarios.

Segundo Crédito:

es el crédito dirigido a los derechohabientes que ya obtuvieron un primer crédito y requieren comprar otra vivienda nueva o usada.

Apoyo Infonavit:

crédito que otorga un banco en el cual el saldo de la subcuenta de vivienda. 

Crédito Seguro:

es un programa implementado por infonavit, en coordinación con instituciones Financieras, que, mediante la integración de una meta de ahorro, ofrece una alternativa segura para la obtención de su crédito infonavit a los derechohabientes que no reúnen la puntuación mínima requerida y no son candidatos para la precalificación anticipada.

Mejoravit:

Es un crédito que te otorga una entidad financiera, si estás interesado en mejorar o reparar tu vivienda. A través  de Infonavit

Puede ser utilizado en:

1.-Mejoras en tu vivienda.

2.-A adquirir equipo que necesites tú o algún familiar con discapacidad para ampliar la seguridad y capacidad de desplazamiento dentro de tu casa.

El Crédito Infonavit posee muchas ventajas entre ellas:

  • Facilidad de pago bajo nómina,

  • No cobra por trámites internos realizados por infonavit,

  • No te cobra mas del 30% de tu salario mensual,

  • Prórrogas parcial y total, 

  • Seguro para tu Vivienda,

Cambiavit

Este permitirá a los trabajadores con un crédito hipotecario no finalizado pueda cambiar de casa más grande, en caso de que su salario se haya incrementado, o mudar el domicilio de su crédito cuando el lugar de su trabajo se encuentre en otra entidad. Más.

Correo:
g_prodel@hotmail.com   Teléfonos:
689-4669 y
664-696-9673

Horarios de Atención

Lunes a Viernes

9:00 am a 6:00 pm

Sábados

9:00 am a 2:00 pm

Domicilio:

Paseo Centenario 10310, 1er piso, oficinas 3,

Zona Rio, Tijuana B.C.