Creditos Fovissste

Crédito Tradicional

Está diseñado para los trabajadores en activo de base, confianza y eventuales al servicio de entidades públicas del Estado y que aporten al FOVISSSTE.

Crédito Pensionados
Es un esquema de crédito que fue diseñado para Pensionados del ISSSTE, y que en su etapa de servicio en la Administración Pública Federal no gozaron de algún otro crédito hipotecario de FOVISSSTE.

Crédito con Subsidio
Es un crédito tradicional para los derechohabientes de FOVISSSTE de bajos recursos, con un ingreso individual igual o menor a $6,860.67 (2.8 UMA´s ), que se complementa con un apoyo económico que otorga el Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional de Vivienda, lo que le permite al derechohabiente de bajos recursos adquirir una mejor vivienda; dicho apoyo es completamente gratuito.


Crédito Conyugal
Es un programa de Financiamiento donde se unen, para que conforme a las políticas de cada Instituto, otorguen a sus derechohabientes casados, un financiamiento directo para la adquisición de una vivienda nueva o usada en cualquier parte de la República.


Crédito Aliados Plus
Está pensado y rediseñado para potenciar el saldo de la Subcuenta de Vivienda del SAR.   Si tienes compensaciones superiores a tu sueldo básico de cotización y cuentas con ingresos adicionales a la percepción de tu trabajo, puedes obtener una mayor capacidad de crédito, con la seguridad de conocer desde el inicio cuánto vas a pagar.

Crédito Respaldados
Este crédito está diseñado para favorecer a los trabajadores que desean utilizar como pago inicial su saldo de la subcuenta de vivienda del SAR, complementandolo con un crédito Bancario.

Crédito en Pesos
El crédito se otorga a los derechohabientes para adquisición de una vivienda sin la necesidad de participar en un Procedimiento Aleatorio. Para el cálculo del monto de crédito se considera tanto el salario base como los ingresos recurrentes.

Correo:
g_prodel@hotmail.com   Teléfonos:
689-4669 y
664-696-9673

Horarios de Atención

Lunes a Viernes

9:00 am a 6:00 pm

Sábados

9:00 am a 2:00 pm

Domicilio:

Paseo Centenario 10310, 1er piso, oficinas 3,

Zona Rio, Tijuana B.C.